jueves, 9 de mayo de 2013

Hablando claro...


La democracia real nos hace conocer, comprender y criticar todo tipo de opiniones. Hasta ahora solo opinan los políticos, los periodistas, los que tienen los medios, pero internet ha puesto a disposición de la humanidad un medio para que puedan ser oídos los marginados, los “ciudadanos de a pie” que quieran expresar sus opiniones. Eso sí entra en el concepto de democracia real…

Hoy quiero hacer un acto democrático y publicar la opinión de este señor que bajo su identificación, asume la responsabilidad de expresar sus sentimientos, sus razones y opiniones sobre una realidad actual. Es justo escucharlo quien quiera hacerlo y sacar las propias conclusiones. De entrada no se le puede negar las agallas para decir lo que dice y para argumentar lo que argumenta. El resto corre por cuenta del lector o espectador.


6 comentarios:

emejota dijo...

Conozco demasiado bien dicho talante. Bsss.

Jesús Herrera Peña dijo...

Antonio, me parece que has tenido una buena ocurrencia poniendo aquí el vídeo de ese luchador ejemplar.
Yo también sigo sus vídeos. Se trata de José Martínez Díaz, sargento jubilado de la guardia urbana de Barcelona.

¡¡Admirable!!

RGAlmazán dijo...

Estoy de acuerdo con él.

Salud y República

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Y yo también. Dice bien alto y claro lo que todo el mundo sabe; pero no se atreve a manifestar en público. Es un valiente
Un abrazo, Antonio

Antonio dijo...

Juan define a este señor como un valiente por decir lo que dice y cómo lo dice, por ser capaz de verbalizar lo que muchos pensamos.
Gracias Jesús, no sabía quien era pero me pareció importante lo que dice. Muchos, Rafa, estamos de acuerdo con lo que dice, lo malo es que nos están bloqueando las puertas de la crisis hacia un mundo mejor y nos abren las que nos llevan al caos y a la pobreza.
Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios, tanto aquí como en facebook

luna llena dijo...

Olé y olé, yo también los mando a la MIERDA, todos a la calle, digamos NO, a esta gentuza.
Un abrazo.

Me embarga el estupor ante los hechos

  Opinión | TRIBUNA Antonio Porras Cabrera Profesor jubilado de la UMA Publicado en La Opinión de Málaga el 10 FEB 2024 7:00  ======...